Una de las referencias más innovadoras que han aparecido recientemente en nuestro catálogo de productos es la Pintura Plástica Simplex. Su novedosa formulación, a base de propiedades tenso-dinámicas que cooperan en la mejor nivelación, facilita su aplicación, a la vez que aumenta su maticidad, evitando el salpicado. La JSX-505-M es una pintura vinílica de agradable tacto, lavable y de muy buena cubrición.
Simplex JSX 505-M disimula los repasos gracias a la exclusiva fórmula que la compone, lo que hace que su uso nivele las irregularidades que deja el rodillo o la brocha. Sus ligantes internos reducen tanto el salpicado como el goteo del producto, facilitando así su aplicación y minimizando el manchado. Su característica formulación está también pensada para que esta pintura no presente olores desagradables en ninguna de sus fases de utilización: administración, secado y curado. Los resultados en el banco de pruebas de brillos son extraordinarios, consiguiendo maticidades muy por debajo de lo habitual, logrando una clasificación extra mate o mate profundo. Además, también incorpora en su composición aditivos conservantes para la protección de la película.
La Pintura Plástica Simplex JSX-505-M es adecuada para el pintado y decoración de superficies de albañilería, donde se desee un acabado de calidad, sedoso, de escaso olor y de fácil aplicación. Indicada especialmente para interiores, aunque también logra obtener buenos resultados en exterior. Simplex se presenta en formatos de 750 mililitros y de 4 y 15 litros. ¡Descubre por ti mismo los extraordinarios resultados de Simplex!