Las fachadas están constantemente expuestas a agentes atmosféricos como el sol, la lluvia, los cambios de temperatura y la humedad. Con el tiempo, estas condiciones pueden provocar la aparición de microfisuras en los revestimientos, las cuales más allá de afectar a la estética del edificio, lo más importante es que también comprometen su protección estructural. Para evitar filtraciones, desprendimientos o deterioros, es fundamental aplicar un sistema de revestimiento elástico y eficaz, capaz de resistir y proteger a tu fachada frente a la intemperie.
En este contexto, Jafep ofrece un sistema antifisuras completo compuesto por Renodur, Telacril Fachadas y malla de refuerzo. Sí, una combinación que te permitirá rehabilitar, proteger e impermeabilizar tus fachadas con total garantía y con un resultado perfecto.
La combinación de dos materiales elásticos, como son el mortero Renodur del fabricante Rodacal-Beyem, y el revestimiento Telacril, de Pinturas Jafep, reforzados con una malla de fibra de vidrio, crean un sistema ideal capaz no solo de reparar los imperfectos existentes, sino también de prevenir futuras fisuraciones gracias a la elasticidad de sus componentes y el refuerzo de la malla.
La solución Jafep combina tecnología, calidad y facilidad de aplicación para garantizar un resultado confiable y duradero. Proteja sus fachadas y evite patologías futuras con productos que trabajan en conjunto para ofrecer máximo rendimiento.