Decoracion para paredes con los frescos de Affreschi & Affreschi

La decoracion en paredes ya no será lo mismo gracias a la llegada al mercado español de los frescos más famosos del planeta Affreschi & Affreschi.

Pinturas Jafep amplia su oferta en soluciones de decoración convirtiendose en el distribuidor exclusivo para España de los frescos de Affreschi & Affreschi importados Decoración de paredes con frescos Affeschi y Pinturas Jafepdirectamente desde Italia.

Affreschi & Affreschi, the frescoes company, es una empresa italiana con una larga experiencia en el mercado de la fabricación de frescos habiendo desarrollado a lo largo de los años un exclusivo sistema para reproducir cualquier imagen a modo de frescos.

De hecho, actualmente es la única marca capaz de realizar este tipo de reproducciones sobre frescos consiguiendo un alto nivel de detalle y acabados.

Sencilla Colocación

La colocación resulta de los más sencilla pudiendo adquirir dos tipos de frescos :

– Colocación simple, con el uso de un adhesivo

– Colocación con mallado de refuerzo, para donde sea necesario un acabado más resistente.

Amplio catálogo

Affreschi & Affreschi dispone de un amplio y variado catálogo repleto de imagenes de todos los estilos que se adaptan facilmente a cualquier ambiente decorativo. Haciendo click en este enlace se puede consultar el catálogo y se puede realizar cualquier tipo de consulta en nuestro departamento de atención al cliente llamando al 967 44 05 96.

Esta entrada fue publicada en Decoración, Noticias, Productos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Decoracion para paredes con los frescos de Affreschi & Affreschi

  1. Estefafania dijo:

    Tenemos un piso muy pequeño megustaria darle una silleras mi esposa Apolo trabaja y yo no podido con seguir trabajo y esta muy preocupado por que no a podido a hacer arreglos al piso

  2. Pingback: Pinturas Alta Decoración en Martos – Jaen | Pinturas Jafep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*