Reposición de Reforma Sorpresa en la Siete con Pinturas Jafep

La cadena Siete de Telecinco,  comienza a emitir hoy a las 18:25 la reposiciónReposición de Reforma Sorpresa Pinturas Jafep de la primera temporada  de “Reforma Sorpresa”. Durante su emisión, Reforma Sorpresa, tratará de sorprender a los espectadores españoles remodelando hogares en un tiempo record con la ayuda de un numeroso equipo de profesionales y de la gama de productos para la decoración de Pinturas Jafep. La serie , la cual ya la pudimos disfrutar durante el año 2009, es un espacio perfecto para inspirarnos a la hora de realizar reformas o cambios en la decoración de nuestro hogar.  Así mismo es el escaparate ideal donde comprobar el excelente resultado de los productos fabricados por Productos Jafep.

Pinturas Jafep y Reforma Sorpresa

Jafep firmó con la productora Plural  Entertainment un contrato para suministrar toda la pintura que se necesitó  en el rodaje del programa Reforma Sorpresa, que  el canal de televisión Cuatro emitió durante 2009.
La productora del programa, Plural Entertaiment y Pinturas Jafep, optaron por los productos en base agua y de facil aplicación, para decorar las casas. A pocos meses de la entrada en vigor de la normativa de COV´s 2010, los responsables de Jafep consideraron esta una buena ocasión para mostrar al público como todo se puede pintar con productos en base agua, y sus bondades.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

41 respuestas a Reposición de Reforma Sorpresa en la Siete con Pinturas Jafep

  1. Laura Aguilar Morales dice:

    Hola enorabuena por el gran trabajo que haceis y por alegrar la vida de tanta gente que necesita un cambio en su vida o simplemento por necesidad.
    El sueño de mi vida esque mi tia tenga su casa ideal, creo que seriais las personas indicadas para mejorar su vida en estos momentos.
    Desde que que tengo sentido de razon ella me a ayudado en todo para poder conseguir todos mis propositos y llevar una vida mejor.
    Siento que este es el momento para hacerlo pero economicamente no puedo que es mi gran pena ; por desgracia mi tia a tenido una vida muy sacrificada siempre a estado trabajando, cuidando a sus 3 hijos , es para mi como mi segunda madre.
    la pobre ahora esta en una situacion economica muy mala porque mi tio esta en paro cuida asuu nieta sin poder por su gran enfermedad que otra vez tiene que operarse otra vez , uno de sus hijos esta de baja por la operacion y más problemas que son mas privados.Una de sus grandes necesidades seria tener una ducha porque tiene placas en la espalda y le molesta muchisimo.
    Seria una esperiencia unica porque esta muy fastidiada ,ultimamente esta baja de moral, siempre a sido una persona con una sonrisa en la cara y verla asin se me parte el alma.Muchas gracias por vuestra atencion valoro mucho vuestro trabajo animo.

  2. Irene dice:

    Jeje, hasta a mí me encantaría que volvieran a realizar una nueva temporada de Reforma Sorpresa!!, sobre todo por la simpatía de todo el equipo y el buen trabajo de todos!!, pero me parece que la crisis llega hasta la televisión y no hay pasta pa tanto españolito de a pie!!. Una verdadera pena!.

  3. mercedes dice:

    Hola!
    Mi nombre es Mercedes y me gustaría ayudar a mi cuñado Carlos.
    Tiene una casa a medio hacer,todo iba genial hasta que se quedó en paro…hace tres meses que su mujer lo ha abandonado con dos niños pequeños,(uno de 8 años y otro de 3).
    El otro día estuvimos en su casa y me da mucha lástima.No se de que manera podría ayudarle…nosotros le vamos eschando una mano en lo que podemos…pero es difícil y no nos da para tanto.
    He visto vuestro anuncio en televisión y empecé a imaginar y a soñar…te imaginas?.
    Es buena persona y no merece por lo que está pasando…me podriais ayudar con mi sueño?.
    Una casa realmente terminada para él y mis sobrinillos…
    Gracias y si no es a mi,gracias por hacer feliz a familias que lo necesiten.
    Atentamente. Mercedes.

  4. gema dice:

    HOLA, me gustaria que le dierais una sorpresa a mi suegra, y que le cambiarais la cocina, esta echa un desastre junto con el salon, uffff! esta un poco amargada y ahora se va a quedar sola su otra hija se casa, en agosto,me encantaria que le dierais esa sorpresa que la necesita muchisimo, por favor

  5. Marta dice:

    Hola, buenos tardes;
    Me gustaria que se pusieran en contacto conmigo, para poder darle una sorpresa a mi madre en su casa, que llevá 30 años igual. Lleva toda la vida trabajando desde los 18 años y en una epoca de su vida, trabajando más de 20 horas diarias, y teniendome a mi, sin poder atenderme lo suficiente para ir a trabajar y que no me faltara de nada, y de hecho nunca me faltó de nada. Asi que me encantaria agradecerle de alguna manera todo eso que se perdió para que no me faltara de nada ni a mi, ni a mi hermana, muchas gracias.

  6. belen dice:

    hola soy Belen .megustaria darle una sorpresa a mi amiga karol que escomo mi hermama .la verdad es que no se ni como empezar ella es una niña estupenda .es separada y tiene un niño bueno ya que yo no tengo mucho dinero me gustaria agradecerlo todo lo que a hecho por mi tan solo me conformo con que le reformarais los dos cuartos de baño que yo se que es lo que ella quiere reformar pero como no hay dinero pues nada ella tan solo cobra 500e y la verdad es que de masiado os agradeceria que me dierais buestra contextacion muchisimas gracias belen

  7. Aitor dice:

    Hola , necesito vuestra ayuda para hacer una reforma sorpresa a mis padres , la causa es que a mi padre lo despidieron del trabajo por una negligencia medica hace unos años y no puede hacer ningún esfuerzo ya que le quitaron un riñón y no le ofrecen trabajo a causa de su edad , y somos cuatro en casa los que vivimos y mi madre es la única que trabaja , mi hermano y yo estudiamos .
    Lo que quiero es darle una alegría a mis padres ya que se lo merecen todo .
    Gracias y un saludo .

  8. EVA dice:

    Hola, me encanta el programa y cada vez que lo veo sueño con un cambio en mi casa, me gustaria darle una sorpresa a mi marido porq vivimos en un bajo y tenemos problemas de humedades y no estamos muy felices en esta casa la verdad y h pensado que con algun cambio nos podriamos hacer la vida mas feliz cada vez que entremos en nuestra casa y que no tengamos problemas de salud como este invierno mi marido y mi hijo de 2 añitos por alergias con las humedades……puffffff yo llevo en paro mas de dos años y no podemos afrontar un cambio ni de pintura ni de muebles por problemas economicos y con el sueldo de mi marido casi no llega ni para afrontar todos los gastos. GRACIAS Y PARA MI SERIA TODO UN SUEÑO AL IGUAL QUE PARA MI MARIDO.

  9. Estefania Jimenez Fernandez dice:

    Hola, felicitaros por vuestro programa y pediros haber si esta dentro de las posibilidades del guion ayudarme a dar una sorpresa a una amiga.
    Mi amiga se llama Amparo y en ella yo he encontrado un punto de apollo muy grande debido a que mi familia vive fuera de donde yo vivo y ella como quien dice es mi paño de lagrimas y como no de alegrias.
    Me gustaria que me ayudarais a darle una gran sorpresa, tiene un negocio immobiliario y hace unos años como bien sabemos todos esto ha decaido bastante.
    En los tiempos buenos ella compro una casa muy grande y por el problema del negocio no ha podido acabar de reformarla y me gustaria muchisimo que me ayudarais a darle esta gran sorpresa ya que es una gran seguidora vuestra al igual que yo es mas yo me enganche a vosotros por mediacion vuestra .Sin mas espero una contestacion por vuestra parte un saludo y muchas gracias Besos Fani

  10. magda dice:

    Hola soy una chica que durante esta vida que tengo razon de uso mis padres siempre me lo han dado todo lo que han podido me conpravan cosas a mi antes de poder comprarselas ellos seguro como muchos padres pero los mios se desvivian paso que yo tube muy mala suerte y mala vida con lo qual que arruine a mis padres claramente con unos accidentes de cotxe etc… mis padres tienen 82 años levantandose a las 6H de la mañana y se van a dormir a la 1H pero…, iendo a pie a todos los sitios porque devido a mi culpa ni cotxe tienen y no pueden comprarlo porque para ellos lo inportante es pagar y no dever nada y eso hace casi no poder comer a mas tirando de mi de mi hija del negocio que tienen pero con los malos tiempos el negocio no funciona, no hay para todos los pagos ni con mi pequeña ayuda, ahora veo lo que hize antes no, que les he destrozado la vida ellos me lo dieron todo y yo se lo he quitado hay veces mi padre dice que valdria mas estar muerto de un dia coguer una cuerda y colgarse yo aunque nose como demostrarlo estoy destrozada por lo que les hize porque lo intentaron todo en 27 años fracasando pero siguiendo para intentar que fuera normal y se les ha llevado la vida suerte de la alegria que tienen de mi hija pequeña otros padres hubieran mandado todo a paseo pero ellos nunca por el amor tan grande que llevan dentro siempre han perdonado y dado otra oportunidad y quando podian dando una sonrisa se que se me marchan y nunca podre conpensar el daño echo y no soporto la idea de que se vayan y nunca aver podido hacer nada grande para ellos cuando se merecen todo porque no paran de trabajar ni 10 minutos al dia, sii los que tienen para comer porfavor si me ayudarais podria devolver un poquito de lo que les devo ya que nunca voy a poder devolverselo en la vida, se que yo si se van no me lo perdonare en la vida, si pudierais y me seleccionarais canviar la tienda porque es antigua no podemos ponerla mas bonita o un piso que no pueden acavar ya que se lo izieron para no tener que subir escaleras como en la casa que vivimos, y ni eso han podido trabajar toda la vida para no conserguir nada en el poco tiempo que les queda de vida porque no estan ni retirados, sinceramente ahun es mas fuerte todo de lo que he escrito es pero me ayudes gracias por intentar ayudar a la gente gracias, saludos

  11. Alba Sanz Martin dice:

    Hola, Felicidades por el programa sois lo mejor. Me gustaria que me informarais cuando se van a grabar mas programas. Me gustaria darle una sorpresa a mi madre ya que lleva 2 años atravesando un bache tras el divorcio y hemos tenido que cambiar de domicilio. Me encantaria que me exarais una mano para salir adelante. Un saludo

  12. Lolita Sabaté Navarro dice:

    Hola,
    En primer lugar felicitaros por el programa. Para mi seria un sueño conseguir tener un piso como los que he visto que habeis reformado(siempre he dicho yo, como me gustaría poder tener un piso de película) pero yo estoy hecha a todo y es un deseo que yo se bien que con la vida que me ha tocado vivir o que me he buscado eso nunca podia ser, os explico: Vivo con mis hijos Olga de 33 años (no trabaja) que se separó hace un año y medio, con mi nieta Maria (hija de la Olga de 10 años) Mario de 23 años que hace un mes lo han contratado en mi empresa hasta septiembre y Jorge de 20 años que no encuentra trabajo. Lo que a mi me ilusionaria al máximo es poder recompensar a mi hijo Mario, ahora ha cumplido 23 años con 20 estuvo mas muerto que vivo, me dijeron en cuanto ingresó en el hospital Vall D’Hebron que era un virus fulminante al corazón y me lo dijeron con buenas palabras pero que estaba mas en el otro mundo que en este, estuvo 6 días en coma, y cuando consiguieron despretarlo y recuperarse tan bien, le dijeron que podia estar muy feliz y que podia celebrar cumplir los 20 años que fue en el mismo mes y que podia tambien celebrar uno como si volveria a nacer, pues bien, ahora llevaba un año de noviazgo y estaba muy ilusionado y lo han dejado y lo veo bastante mal, aunque el dice que está bien, Mi hijos no han conocido a su padre, el padre no quiso conocerlos y ellos han encontrado esta falta. Yo para subir a los tres sin ayuda alguna solo con mi trabajo pues he ido pasando la vida a base de prestamos para ir trampeando y hace un año que reunifiqué todos los préstamos y pago 900 E que he de pagar hasta cumplir yo los 80 años si los vivo y cobro 1600 E, os digo esto para que os hagais una idea, de cuando voy yo a poder arreglar mi piso, que está con cables por el suelo, interruptores rotos, pintura de hace bastantes años, quiero ir arreglando y a nada que hago por ejemplo lo primero que he arreglado hace un par de meses poner las puertas, porque cuando vino mi nieta a vivir al piso me dijo, Loli que voy a hacer yo sin puertas porque cuando me enfado me voy a mi habitación y doy un portazo, ahora como lo voy a hacer cuando me enfade? nos las teníamos puestas porque hace años un nuestro perro que se nos murió, de cachorro las habia roto y para que no se viera tan mal el piso las quité y no había intimidad cuando se quedan a dormir alguna novia, y como decia he puesto las puertas las más malas que puedan haber en el mercado y me he entrampado y me da pena pensar que por mas que trabajo no consigo arreglarlo, yo trabajo en una oficina desde los 15 años hago de 6 a 14 h. y los fines de semana y festivos estoy trabajando en un telepizza, ya no puedo hacer mas. Poder darles esa felicidad a mis hijos y a mi nieta de llegar al piso con todo bien y no roto que deprime nada mas llegar y que por mas que lo intento, imposible de conseguir, eso seria como un sueño que tienes tan bueno y no quieres despertar.
    Un beso Lolita.

  13. manolo dice:

    llevo dos años y poco mas parado , el piso 3 años sin poder pintarlo , la puerta de entrada tampoco , las persianas media rota ,imaginate cuando estan en casa mis dos hijos y los tres de mi parienta nueva
    esta que da lastima y mi parienta solo hace llorar cada vez que mira a las paredes , me gustaria saber donde tengo que escribir para darle una sorpresa de esta a mi parienta , gracias

  14. laura modrego ruiz dice:

    hola q tal como estais? felicitaros por el programa.La verdad q yo os escribo para esplicaros un poco mi caso mi marido me dejo hace 12años con un niño de 3años y una hipoteca por pagar mucha depresion y poco dinero,por si fuera poco la vida me trajo un cancer que tube que llebar sola despues del cancer me quedo FIBROMIALGIA,FATIGA CRONICA y ma enfermedades que bueno convivo co ellas eso me permite trabajar pero poco y cuando le pague su parte a mi ex del piso decidi poner el piso a la venta con tan poco dinero q cobro durante estos años no he arreglado nada cosa q se ha roto se queda rota no tengo horno desde hace 3años se me calleron los muebles de la cocina y asi estan con los q me quedan mis muebles osn del 89 y bueno estan bien cuidados eso no me apura mucho pero si q me gustaria poder arreglar la habitacion de mi hijo q es un cielo y no se queja pero tiene la habitacion con cortinas de conejitos q le puse a los dos años y tiene quince el pobre se q no se puede pedir para una misma pero si pudierais almenos areglarle la habitacion a m i niño la verdad q seria muy feliz q el pobre ya es un hombrecito y lo otro pues hombre yo poco a poco ya lo haria.
    bueno si podeis hacer eso seria estupendo y sino os deseo lo mejor del mundo.
    un beso

  15. maria jose dice:

    Hola a todos y muy buenas tardes me gustaria sorprender a mi hija ya que ella me ha sorprendido a mi cuando me dio la noticia de que estaba embarazada,pero claro me sorprendio dos veces cuando nos dijeron que eran gemelos.Vaya noticion pero ellos viven en un pisito muy pequeño ademas sin ascensor y en un tercero.Bueno tampoco os voy a pedir milagros ya me parece mucho pediros que le hagais la habitacion de mis niños y algo en la terraza que es lo unico grande del pisos lo agradeceria de corazon ya que yo estoy jubilada por invalidez y mi hija ha tenido que dejar el trabajo de momento eso que era casi el unico sueldo fijo que tenian un saludo

  16. maria del rocio dice:

    holaaa….soy rocio.me gutaria darle una sorpresa a mi pareja.la verdad es que tenemos el piso que no cave nada,es muy pequeño y el ropero que tenemos pues casi no cave nada.tenemos una niña de 15 meses que lo hace este jueves y no tiene dormitorio,no podemos comprarselo y esta su dormitorio que no cave nada de tantas cosas por medio y sin sitio donde poder meterlos…mi marido esta parado y yo tambien,no encontramos trabajo…el tiene una pension por minusvalia y no puede trabajar en casi nada y la verdad esque necesita una reforma en su piso…el piso es de su madre,eya no vive con nosotros…pero a la hora de la verdad que eya falte que dios no lo quiera,no tenemos nada,pk sus hermanos pediran su parte..asin que nada aver si es posible y ojala pudieramos tener aunque sea algo en esta vida..muchisimas gracias por leer este mensaje aunque sea…un besooo muy fuerteee para todos y para ti nuria

  17. Juaquin dice:

    Sorprendeer a mi esposa

  18. tamara dice:

    hola!!!, antes de nada me gustaria felicitaros x vuestro trabajo, me encanta el programa, aprendo muchisimo y os copio muchas ideas para mi casa. el motivo de mi escrito, es xq me gustaria darles una gran sorpresa a mis padres, os cuento, tienen una finca cerca de zamora, tienen una cocina 60m (para reuniones, pero todo en un cuerpo, sin habitaciones) y una pequeña piscina, no lo tienen todo lo bien q se podria debido a su trabajo, tienen un bar y se pasan alli su vida. dentro de unos meses, voy a bautizar a mi bebe, mis padres quieren dar un refresco para todos los amigos alli en la finca, para ello quieren acondicionarla, pero ello les suprondia un gasto enorme y un tiempo del que no disponen, me gustaria darles la sorpresa, ellos lo han dado todo x mi y esta seria mi manera de agradecerselo. sin mas, un fuerte abrazo

  19. judith dice:

    Hola soy judith y necesito vuestra ayuda, la sorpresa va para mi madre, mi madre lleva desde muchos años con su casa sin terminar, lleva mucho peso encima y necesita una liberación, creo que ella es una de la mejores personas que hay en el mundo y creo que necesita una ayuda para seguir adelante, ella siempre a echo mucho por los demás y ahora le toca a ella. Un beso.

  20. MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ ROMERO dice:

    HOLA, SOY ARGENTINA MIS PADRES SE FUERON CUANDO MUY JÓVENES A TRABAJAR Y NO REGRESARON MÁS A ESPAÑA A VIVIR. DESPUES DE MUCHOS AÑOS Y MIS PADRES YA FALLECIDOS VINE A ESPAÑA A PROBAR SUERTE Y A CONOCER A LA FAMILIA DE MI MADRE SON 6 HERMANOS ELLA ERA LA MAYOR Y ME ENCONTRE CON UN FAMILIÓN.
    RESUMIENDO MI SORPRESA SERÍA PARA MI TIA LA PEQUEÑA, PORQUE HA PASADO MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD Y UNA ENFERMEDAD MUY GRAVE Y HA SALIDO ADELANTE. ENTRE SUS CUALIDADES QUIERO DESTACAR QUE SIEMPRE ESTA CORRIENDO PARA TODO EL MUNDO A ELLA NO LE IMPORTA LA HORA, LO QUE SEA SIEMPRE ESTA PARA TODOS Y NUNCA SE DETIENE NI UN MINUTO PARA ELLA SIEMPRE PIENSA EN LOS DEMÁS EN AYUDARLOS.
    CREO QUE SERÍA UNA FORMA DE DARLE UNA ALEGRÍA Y MIMARLA UN POQUITO. GRACIAS

  21. Jose Antonio Acosta Vargas dice:

    Hola, quisiera saber si sigue la propuesta del programa porque me gustaria participar, darle una sorpresa a mi mujer, que se lo merece despues de tantas cosas que me a podido perdonar me es muy incomodo explicarlo con detalle, hemos pasado penas y penurias pero el amor que ella siente por mi y yo por ella hemos podido vencer todos los obstaculos que estoy seguro que ninguna mujer podria perdonar es por eso que en agradecimiento a su perdon quiero darle esa sorpresa, a ella que siempre le gusta tener sus casita muy bonita como dice y no puedo complacerla por los tiempos que corren en fin ojala se pueda realizar de esta manera reciban un cordial saludo.

  22. Mª JOSE dice:

    HOLA NURIA, KISIERA DARLE UNA SORPRESA A MI HIJO PUES EL ME AYUDO MUCHO CUANDO YO NO TENIA NADA, SE GASTO SUS AHORROS EN ARREGLAR EL PISO DONDE VIVO AHORA Y MIS PADRES TAMBIEN ME ESTAN AYUDANDO MUCHO,,,,,YO NO PUEDO TRABAJAR PUES LLEVO 24 AÑOS CON FIBROMIALGIA Y FATIGA CRONICA, Y OTRAS ENFERMEDADES MAS. YO LLEVO SEPARADA HACE AÑOS, Y CON MI EX COMPRAMOS EL CAMPO Q AHORA MI HIJO KIERE ARREGLAR, PERO LLEVA BASTANTES MESES EN EL PARO Y COMO SE GASTO EN MI PISO LO Q TENIA AHORA NO PUEDE ARREGLAR EL CAMPO, HIZO LA PISCINA Q AUN FALTA POR TERMINAR,,,,,,YO ECONOMICAMENTE NO PUEDO AYUDARLE PUES TENGO UNA PENSION MUY PEQUEÑA, NO SE SI VOSOTROS PONEIS TODO O HAY Q PAGAR ALGO, SI LO TENGO Q PAGAR NO PODREMOS HACERLO. BUENO NURIA ESPERO TU RESPUESTA, UN BESAZO

  23. fabiola lopez roncel dice:

    hola,no se si areis mas programass y habiendo tanta gente no creo que a mi me toque nada pero el que no lo intenta no tiene nada.La verdad es que no emos tenido una vida muy facil mi pareja y yo somos jovenes y vivimos junto desde hace años y aun no tenemos el salon amueblado ni un dormitorio y el se lleba todo el dia aqui enserado aparte de que nuestra economia esta fatal,el esta enfermo desde hace siete años tiene una enfermedad rara y no le andao ninguna seguridad de que mejore, y la unica que trabaja soy yo el no tiene apena relacion con su familia y yo solo tengo a mis padres que tampoco estan muy bien.A mi me gustaria darle la sorpresa de que ya que esta aqui enserrado darle algo de vida y que no este todo tan basio porque lo veo muy triste y se que le va a alegrar porque siempre dice que ajola pudieramos areglar el piso.bueno grasiass.

  24. beatriz gonzalez garcia dice:

    hola nuria,os cuanto un poco mi historia…mis padres ace 8 años se separaron y dejamos de tener relacion con mi padre porque el pobre por culpa de la bbebida nos hizo la vida imposible….el lunes pasado nos yamaron diciendonos q mi padre habia muerto de un infarto ya q padecia de corazon y en estos 8 años separados no se cuido nada ni tomaba su medicacion y termino peor aun en el alcohol y las drogas.ayer lo enterramos con su madre y ya nos dieron la autopsia de la muerte y llebaba el pobre 8 dias en mi habitacion muerto….los vecinos llamaron a la policia por el olor y se lo encontraron en kasa solico y ya desehecho….cuando se separaron tuvimos q irnos mi ermana mayor, mi madre y yo de casa a un piso de alkiler con ayuda de la familia y yo tube q dejar mis estudios ya que mi sueño siempre a sido estudiar bellas artes y antes de la separacion mi padre me apoyaba por completo en que siguiera con ello pero por circustancias no a podido ser.ahora esa casa donde siempre e vivido esta vacia y hay que tirarlo todo pq imaginate la vida q a llevado mi padre.en fin estoy en tramites de q mis tios me devuelvan mi kasa de nuevo pq esta a nombre de todos los hermanos y de mi padre y no tenemos ni cama para dormir porque hay que tirarlo todo.os escribo todo esto que es mu duro para mi…pq kiero sorprender a mi madre con un cambio radical de mi kasa porque tengo miedo a que no pueda soportar estar ahi por todos los malos recuerdos vividos y darle la sensacion de q no tiene que ver el cambio de casa con lo q era antes porque si no es con vuestra ayuda siguiriamos de alkiler perdiendo dinero y yo me kedaria mas trankila de saber q mi madre tiene un techo donde vivir sin tener las preocupaciones que tenemos ahora de llegar a final de mes para comer pq con lo que cobramos nos da justo para pagar alkiler y recibos y me da miedo de que se ponga mala que no esta asegurada porque ella se dedica a limpiar casas por horas y yo no podria encargarme de todo con mi sueldo de 430 euros.Esto es todo espero q me resppondais aunke sea con el no y que hagais que nuestras vidas vuelvan a ser como antes sin preocupaciones pq seria la solucion a nuestros problemas.bea de almeria

  25. ana belen rodriguez dice:

    hola me encanta vuestro programa ,no se si se grabaran mas programas pero si es asi me encantaria darle una sorpresa a mi hija de 9 años para darle las gracias por todo lo que esta haciendo ayudandome con su hermana de 5 ,ya que tuvo que ser desplazada un poco por la enfermedad de su hermana (cancer)y aun asi muchas veces se siente desplazada y con esto demostrarle que no es asi y que la queremos muchooo

  26. tamara dice:

    hola no se si habra segunda parte del programa pero si fuera asi me encantaria poder dar una sorpresa a mis padres pues se lo merecen por luchar tanto en estos ultimos 11 años contra una gran enfermedad llamada cancer,espero tener noticias de vosotros pues lo necesito .un saludo

  27. JUANA IBAÑEZ GIMENEZ dice:

    HE VISTO VUESTO PROGRAMA Y ME PARECE PRECIOSO LO QUE HACEIS, POR ESO CREO QUE YO NECESITARIA ALGO ASI PARA DEVOLVERLE LA ILUSION Y LA SONRISA A MI MARIDO, PUES LO ESTA PASANDO MAL, SIN TRABAJO Y OTRAS MUCHAS PENURIAS……..GRACIAS

  28. jorge villaitodo cabo dice:

    hola soy soy jordi un chico de girona queria felicitaros enormemente por el trabajo que haceis y me gustaria darle una sorpresa a mi mujer con vuestro trabajo ya que la he hecho sufrir mucho ahora ya rehabilitado me encantaria poder hacer algo asi por ella ya que economicamente no podemos hacer nada les agradezco de antemano su atencion y un cordial saludo mi telf ***** gracias

  29. Eu Val dice:

    Hola los felicito por excelente labor, me gusta su programa y lo creativo que son en sus diseños, me gustaría dar una sorpresa a mi marido y me gustaría contar con su colaboración..Muchas gracias

  30. candelaria dice:

    hola que tal me pongo en contacto con ustedes es que le quiero dar una sorpresa a mi hija resulta que tiene una casa y no la pude amueblar era para que si ustedes me podrian ayudar a mi hija le encanta el programa y lo ve espero que me ayuden mi telefono es ****** espero noticias

  31. maria garcia dice:

    Cuando empiecen de nuevo los casting para programas nuevos me encantaria saberlo.Seria para mis padres,que me estan ayudando en todo economicamente,a llevar mi casa para delante y sobre todo porque hace 1año y medio le dectectaron leucemia y lo hemos pasado bastante mal.su economia nunca les ha permitido arreglar el piso y creo que les debo muchisimo.un saludo

  32. BLANCA dice:

    SI VOLVEIS A GRABAR EL PROGRAMA, ESCRIBIDME A MI CORREO QUE TENGO UN CASO IMPACTANTE.
    SALUDOS

  33. Jafep dice:

    Hola Joel, la verdad es que poder darle una sorpresa así a tu madre sería ideal, y es muy bonito que como en la mayoría de los comentarios, pienses en hacer feliz a otra persona a través de este programa, y que mejor que a una madre. Como ya le comenté a Eva, informaremos de cualquier noticia sobre la grabación de nuevos programas.
    Saludos

  34. joel guedes rivero dice:

    hola me llamo joel y mi madre ve todos los dias el programa y le encanta,le gusta tanto que a veces se pone a llorar con las reformas que hacen tan bonitas me gustaria darle una sorpresa de esas a ella.Somos cuatros hermanos y nunca ha podido comprar lo que le ha gustado.Muchas gracias por ese tipo de programas.

  35. Pingback: Reforma Sorpresa : utilizan la pintura Jafep Stilo color lavanda para reformar un salón | Pinturas Jafep

  36. Jafep dice:

    Hola Manoli,
    una idea genial, si te podemos ayudar dandote ideas para decorar las paredes cuenta con nosotros, estaremos encantados de hacerlo.
    Saludos

  37. Manoli Montalvo Arroyo dice:

    Hola me encanta el programa, y como se acerca nuestro aniversario de casados me gustaria sorprender a mi marido ya que llevamos 14 años con el mismo mobiliario y me gustaria cambiar el salon y sorprenderle.

    Un saludo.

  38. Jafep dice:

    Hola Eva,
    la información que nosotros manejamos es que por el momento, no se están grabando nuevos programas.
    Pero en cuanto sepamos algo , informaremos desde este blog.

    Saludos y gracias por tu comentario

  39. Eva Mª Itarte dice:

    Hola:

    Me encanta el programa, ya lo seguia en Cuatro cuando podia, porque por el horario me perdi muchos. Espero seguirlo ahora en 7.
    Se van a grabar mas programas? Este año son las bodas de oro de mis padres, y me gustaria reformarles el salón, su carita sería un primor¡¡¡

    gracias por vuestra atención.

    Eva

  40. admin dice:

    Hola Paloma,
    de momento, y según la parrilla de la Siete, a las 18:25 horas, per aún no han informado de si es todas las tardes o de miércoles a jueves.
    Saludos

  41. Paloma dice:

    ¿Sabéis a que horario lo van a poner???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>